02
Sáb, Mar

Una brigada de Obimace se encargará de la reparación de la carretera de García Aldave

Fomento
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Carretera_de_García_AldaveEl Gobierno de la Ciudad ha destinado con carácter permanente a una brigada de la empresa municipal Obimace a la reparación y mantenimiento de la carretera de García Aldave. Se trata, según explicó el portavoz del Gobierno y consejero de Fomento y Medio Ambiente, Guillermo Martínez, de una medida preventiva con la que se pretende mejorar las condiciones de este vial y evitar acometer inversiones de calado.

La brigada de Obimace, compuesta por diez trabajadores, se encargará de la reposición  del pavimento, de la limpieza de las cunetas, de la mejora de la señalización horizontal y vertical y de la renovación del pavimento. El trabajo de este grupo ya se ha iniciado con la limpieza de las cunetas; una medida de especial relevancia en esta época y que es necesario afrontar antes del inicio de la época de lluvias.

La dedicación de esta brigada a la carretera de García Aldave pretende ser, por tanto, la fórmula con la que se mejoren las condiciones de esta carretera, transferida popr el Estado a la Ciudad Autónoma.