18
Mar, Ene

Vivas, en el encendido de Janucá: "Ceuta es la ciudad del respeto, la convivencia y la concordia"

Presidencia
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

“Ceuta es la ciudad del respeto, la convivencia y la concordia”. Este es el mensaje que el presidente de la Ciudad ha querido dirigir durante el acto que, con motivo de la festividad de Janucá, ha organizado la Comunidad Israelita de Ceuta.

“Este acto”, ha referido el presidente, “se ha convertido en una de las esencias de Ceuta, una ciudad noble, generosa, que sabe valorar el esfuerzo de las personas que merecen el reconocimiento de todos”, en alusión a los empresarios que, en representación de los sectores afectados por la pandemia, han encendido las velas de la januquía.

El acto, que se ha desarrollado en la plaza Nelson Mandela, ha demostrado, en opìnión de Vivas, que los ceutíes son un pueblo y una sociedad “sensible·, en la que con independencia del credo o de la raza de cada uno, “estamos todos unidos en la voluntad común de ser mejores personas a través de la convivencia. Es verdaderamente edificante y es el discurso que necesitamos proyectar desde Ceuta al resto de España y del mundo”.

Además, el presidente ha agradecido a la comunidad que se haya acordado de los sanitarios “que plantan cara a la pandemia” y que en el mismo acto se haya apelado “desde la responsabilidad y el compromiso” a la vacunación, a mantener las medidas de protección y, en definitiva, a no bajar la guardia frente al virus.

Síguenos en:

facebook twiter