04
Dom, Jun

Ceuta participa en el Salón de Turismo, Arte y Cultura

Turismo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Expositor de Ceuta en EuroalLa Ciudad Autónoma de Ceuta está presente en la novena edición del Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa Euroal, que se celebra hasta mañana en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos.

La feria recibe este año a 46 touroperadores procedentes de 19 países y 156 empresas expositoras, y con la participación de más de 40 destinos de todo el mundo, lo que convierte a esta cita en un gran escenario de encuentro de negocio y convivencia interactiva.

Entre estos destinos, está Ceuta, que está representada por los Servicios Turísticos, organismo adscrito a la Consejería de Juventud, Deportes, Turismo y Festejos, a cuyo efecto ha trasladado a esa localidad a dos informadores, que serán los encargados de atender a quienes se acerquen al expositor.

En la feria, Servicios Turísticos participará en las reuniones de trabajo (whorshop) que se están celebrando estos días para seguir potenciando la promoción y el desarrollo turístico de Ceuta.

Euroal conmemora en esta edición los 35 años del acuerdo asambleario que la Organización Mundial de Turismo (OMT), organismo perteneciente a la ONU, adoptó para instituir el Día Mundial del Turismo. Aquel acuerdo tuvo lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos, actual sede de la feria.

Síguenos en:

facebook twiter