21
Mar, May

El plazo de inscripción en el maratón fotográfico termina el miércoles

Turismo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
La Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Festejos, mediante Servicios Turísticos, recuerda que el plazo para inscribirse en el maratón fotográfico del programa de actividades Turista en tu ciudad, organizado con motivo del Día Mundial del Turismo, permanece abierto hasta el miércoles, 26 de septiembre. Puede participar cualquier persona provista de cámara digital salvo fotógrafos profesionales.

Los interesados pueden hacerse con el formulario que hay que cumplimentar para apuntarse en la Oficina de Servicios Turísticos, ubicada en el Baluarte de los Mallorquines, o en www.destinoceuta.com, donde están publicadas las bases. Una vez cubierto, deberán entregarlo en la propia sede de Turismo o bien por correo electrónico (turismo@ceuta.es).

Entre los premios hay cenas, pernoctaciones en suites de establecimientos hoteleros de la ciudad y la publicación de las fotografías ganadoras en formato póster.

El maratón será el próximo sábado y comenzará a las 09:30 horas en la Oficina de Servicios Turísticos, desde donde partirán los participantes, que estarán acompañados por un guía oficial, para recorrer, cámara en mano, los siguientes escenarios: Murallas Reales, playas El Chorrillo y La Ribera, Paseo del Revellín, Parque Marítimo del Mediterráneo y los miradores y playas de la bahía norte, para lo que la organización ofrecerá transporte.

OTRAS OPCIONES

El Día Mundial del Turismo es el 27 de septiembre, si bien la Ciudad lo celebrará el sábado, día 29, con un completo y variado programa de actividades con las que se pretende acercar la realidad turística de Ceuta a sus ciudadanos para que se conviertan en sus mejores embajadores.

Entre las posibilidades a disfrutar, además del maratón fotográfico, cabe destacar pesca de altura con un experto, visitas guiadas a las obras de restauración de la Catedral, las Murallas Reales o la Basílica Tardorromana, buceo, kayak con niños o nocturno.

Por otro lado, el día 27, Ciudad convocará por primera vez al Consejo Asesor de Turismo, un órgano que ha solicitado constituir la Mesa por la Economía y que integrarán Gobierno local, grupos de la oposición y agentes económicos y sociales (Confederación de Empresarios, Cámara de Comercio y los sindicatos mayoritarios).

Consulte también:

Díptico informativo del maratón fotográfico Turista en tu ciudad

La Ciudad propone 13 actividades gratuitas para involucrar a los ciudadanos en la promoción de Ceuta