20
Jue, Jun

La Ciudad crea una web de promoción turística, que pone a disposición de los empresarios

Turismo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
La Ciudad Autónoma presentará mañana la web turística destinoceuta.com, una herramienta que el Gobierno pone a disposición de los empresarios del sector con el objetivo de seguir impulsando la actividad turística.

En destinoceuta.com, los ciudadanos podrán encontrar información sobre hoteles, restaurantes, rutas turísticas, oferta de ocio, entre otros aspectos, dentro de un amplio abanico informativo que contribuirá a impulsar la promoción turística. La web es una plataforma interactiva en la que tienen cabida todas las empresas del sector, que tendrá imágenes y que estará viva, porque los usuarios podrán realizar sus comentarios.

La presentación de esta página en Internet correrá a cargo de Hipernet, la empresa que ha materializado este proyecto, puesto en marcha a través de Procesa.

La presentación se realizará a las 12.30 horas en la sede de la Confederación de Empresarios, con la presencia del consejero de Economía y Empleo y presidente del Consejo de Administración de Procesa, Premi Mirchandani.

Síguenos en:

facebook twiter