13
Sáb, Abr

El Parque Marítimo inicia el 15 de abril la temporada 2011

Turismo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Parque MarítimoEl Parque Marítimo del Mediterráneo dará inicio a la temporada 2011 el próximo día 15 de abril, una vez terminada las labores de mantenimiento y puesta a punto de las instalaciones. 

El objetivo fundamental para la sociedad municipal es conseguir y mantener un nivel de calidad en sus servicios que satisfaga permanente ente las necesidades de todos sus clientes. Para alcanzar esta meta, desde el pasado octubre se están llevando a cabo labores de mantenimiento de las instalaciones en todas sus áreas (mantenimiento, electromecánica y jardinería).

Parque MarítimoActualmente, en el Área de Mantenimiento se están realizando las labores propias de reparación de los lagos, con la limpieza y sellado de juntas, arreglo de grietas y deterioros y pintado. Asimismo, se ha actuado en la reposición y restauración de solárium y de su mobiliario, además de la puesta a punto de vestuarios, hamacas, sombrillas y otros elementos. Mantenimiento se encarga también de la limpieza diario de unas instalaciones que permanecen abiertas todo el año.

En el Área Electromecánica durante el último trimestre del pasado año se realizaron las labores de hibernación, es decir, preparación de sala de bombas, cuadros eléctricos y demás componentes, que sufren los efectos derivados de la proximidad del mar. Del mismo modo, se han realizando labores de reparación de los focos subacuáticos, dentro del plan de mantenimiento de los lagos. Actualmente se están efectuando las reparaciones de jardines, viales, galerías, vestuarios y demás servicios, así como la revisión general de la sala de bombas.

Por último, desde el Área de Jardines se han realizado las correspondientes labores de podas, abonos, desinsectación y mantenimiento de la vegetación y césped según el plan de mantenimiento. Finalmente se realizarán las siembras de plantas de temporada para que el Parque reciba a sus clientes con ese color que le caracteriza.