30
Jue, Oct

La campaña turística “Ceuta. Menos de lo mismo”, finalista de los Premios Ampe

Turismo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La campaña turística “Ceuta. Menos de lo mismo” ha quedado finalista de los prestigiosos premios publicitarios Ampe, en la categoría cine. Unos premios que reconocen la excelencia en la creatividad publicitaria que mejor se haya adecuado y adaptado al medio.

El 29 de octubre, el jurado, formado por profesionales de reconocido prestigio en distintas áreas, con experiencia y trayectoria en sus respectivos sectores, eligieron a los finalistas de las diferentes categorías.

En el caso de Ceuta, la ciudad competirá en la final con empresas de la categoría de DGT, Iberia, Mapfre e Ikea. Según el jurado, estas campañas “son piezas que destacan por su creatividad, eficacia y capacidad para adaptarse al medio”.

Ceuta al ser finalista ya ha conseguido el premio plata de Ampe en su 52 edición. El ganador se dará a conocer el próximo 17 de noviembre en una gala que se celebrará en los cines Callao de Madrid.

Síguenos en:

facebook twiter