15
Sáb, Jun

Dos alumnos de la Escuela de Esgrima del ICD participan en el 59º Campeonato Nacional del Ejército de Tierra

Deportes
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Dos alumnos de la Escuela de Esgrima del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), de la Consejería de Turismo  y Deporte, han participado en el 59º Campeonato Nacional de Ejército de Tierra, celebrado en la Sala de Esgrima de la Academia de Infantería de Toledo del 6 al 8 de febrero.

En esta competición, y en representación de la Comandancia General de Ceuta (COMGECEU), han participado Jesús Alberto Chacón, brigada perteneciente al Cuerpo de Especialistas, destinado en el Regimiento Mixto de Artillería nº 30 y Carlos Aznar Sánchez, soldado especialista destinado en el Regimiento de Ingenieros nº 7.

Chacón se clasificó en tercera posición, obteniendo así la medalla de bronce, en la modalidad de espada; y undécima en la de sable. Mientras, Aznar alcanzó la décimo quinta plaza en espada y la décima en sable.

Con estos resultados, Chacón se asegura representar al equipo del Ejército de Tierra en el Campeonato Nacional Inter Ejércitos, que tendrá lugar del 12 al 16 de marzo en Valladolid.

Ambos alumnos se ejercitan bajo la supervisión del maestro de este deporte, y director de la Escuela de Esgrima del ICD, Luis Gutiérrez.