20
Jue, Jun

El ICD tiene cubiertas el 80 % de las 2.000 plazas ofertadas para los cursos y campus de la Campaña de Verano

Deportes
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) ha registrado, a fecha de hoy, 1.586 inscripciones formalizadas para las actividades incluidas en la Campaña de Verano 2017, cuyos cursos han comenzado ya, a excepción del campus de gimnasia rítmica que se celebrará entre los días 4 y 8 de septiembre.


En esta edición, el ICD ha ofertado 2.000 plazas, de las que ha cubierto prácticamente el 80 %, superando ampliamente las inscripciones realizadas en la campaña anterior, que fueron 1.330.

El programa incluye cursillos de aquatic-fitness, esgrima, equitación, multiaventura, natación, pádel, piragüismo, waterpolo y vela, así como cuatro campus deportivos (baloncesto, gimnasia rítmica badminton, voley-playa, kayak, y pádel-tenis, estos tres últimos así como los cursillos de vela han completado las plazas ofertadas sumando entre las tres actividades 261 inscripciones.

A fecha de hoy aún existen plazas disponibles en el resto de actividades en función de las fechas y horarios planificados. Las inscripciones pueden formalizarse en las dependencias del ICD, situadas en el polideportivo Guillermo Molina.

Síguenos en:

facebook twiter