21
Mar, May

Deportes destina más de 200.000 euros a cinco equipos que compiten fuera de Ceuta

Deportes
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Consejo de Gobierno ha aprobado destinar 215.000 euros para abonar los gastos de desplazamiento de cinco equipos que compiten fuera de Ceuta.

La propuesta, de la Consejería de Turismo y Deporte, financia con 90.000 euros la promoción del fútbol femenino, a través de dos subvenciones, de 45.000 euros cada una, a los equipos del Club Deportivo Luis de Camoens, que milita en la segunda división fememina, y al CD Hércules, que compite en la Segunda División de fútbol sala femenino.

Además se ha aprobado la subvención de 70.000 euros al UA Ceutí, con dos eqiipos en categoría nacional, en Tercera División y División de Honor Juvenil de Fútbol Sala. En este caso, la cuantía de la ayuda ha mejorado en 10.000 euros por la lejanía de los desplazamientos.

Por otra parte, también se ha aprobado una subvención nominativa al CD Gimnástica Ceuta por 55.000 euros para los gastos del equipo que milita en la Liga de Fútbol de División de Honor Juvenil, subvención que se ha incrementado en 5.000 euros al efectuar desplazamientos más lejanos ya que ha ascendido a la máxima categoría.