15
Lun, Abr

223 deportistas de once localidades participarán el sábado en el XV Torneo de Gimnasia Rítmica Ciudad de Ceuta

Deportes
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) y la Federación de Gimnasia de Ceuta han organizado el decimoquinto Torneo de Gimnasia Rítmica de Ceuta, que se celebrará el próximo sábado, día 26, a partir de las 11.30 horas, en el Complejo Deportivo Guillermo Molina Ríos. En esta competición, de entrada gratuita, participarán 223 jóvenes gimnastas, 24 técnicos y 8 jueces procedentes de Los Barrios, San Roque, Ronda, Gibraltar, San Martín del Tesorillo, Puerto Real, Kandela, Mijas, Casablanca, Río Martil y Ceuta. Las puertas de acceso al público estarán abiertas a partir de las 10.45 horas.


El torneo finalizará a las 16.15 horas con el desfile de clausura, la entrega de obsequios y medallas para las tres primeras clasificadas por categorías. Las gimnastas participarán en la modalidad de equipo o conjunto en las categorías Promesas A, B y C, Precopa y Copa, mientras que en la modalidad individual lo harán en las categorías Al Andalus A, B y C, Precopa, Copa Individual, Copa Equipo y Base.

Las deportistas pertenecen por su edad a las categorías pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y senior. En total se entregarán un total de 342 medallas y tres trofeos clasificatorios por clubes.
Servicios Turísticos colabora en la organización de este evento aportando autocares que trasladarán, desde la Estación Marítima hasta el polideportivo del Recinto Sur a las gimnastas procedentes de otras localidades.