24
Mar, May

La Casa de la Juventud oferta un taller de rap, que será impartido por Langui

Juventud
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Langui al recibir un GoyaLa Casa de la Juventud ha organizado para el próximo viernes un taller de rap, abierto a jóvenes de entre 14 y 35 años, ya sean aficionados al hip hop o no estén iniciados en esta música. El taller, denominado 'A mí no digas que no se puede', será impartido por Juan Manuel Montilla, conocido artísticamente como Langui, y se desarrollará en La Sala Café Club, en el Poblado Marinero, entre las 11.00 y las 14.00 horas.

Langui, afectado por una parálisis cerebral, se dio a conocer junto a su grupo, La Excepción, en 2001 con su colaboración en el LP de Frank T titulado 90 Kilos. En 2007 realizó su debut en el cine, en la película El truco del manco, por la que consiguió dos premios Goya, uno al actor revelación y otro como autor de la mejor canción. En 2010 colaboró en el tema de Andrés Calamaro Te extraño, y publicó un libro con relatos sobre su barrio, Pan Bendito, en Madrid. Ha colaborado en programas de radio y televisión y este año ha participado como actor en la serie televisiva Chiringuito de Pepe.

Más de allá del rap, el taller es una manera de acercar a los jóvenes a valores tan importantes como la tolerancia y el rechazo a cualquier forma de discriminación, y el esfuerzo y la superación, como vía para hacer frente a los obstáculos que te puede poner la vida.

La Casa de la Juventud oferta para este taller 60 plazas. Las inscripciones se pueden hacer por correo electrónico (lasalacafeclub@gmail.com). Para más información los interesados pueden dirigirse a la Casa de la Juventud, ubicada en la plaza Rafael Gibert, o bien ponerse en contacto con este servicio de la Consejería de Educación Cultura y Mujer por teléfono (900 713 298) o por correo electrónico (juventud@ceuta.es).

El tallar de rap forma parte de la propuesta Verano Joven 2014 de la Casa de la Juventud, que se presentará en un acto que se celebrará el mismo viernes día 4 a las 21.00 horas en La Sala Café Club. En este acto se reconocerá el trabajo de los mejores corresponsales de los Puntos de Información Juvenil durante el curso 2013-2014 y tendrá como broche de oro la actuación de Langui y de Poeta Severo.

Síguenos en:

facebook twiter