18
Mar, Ene

Ciudad, Luna Blanca y Al Idrissi presentan las actividades culturales y de ocio del mes de Ramadán

Fiestas
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Teatro, cine, talleres, música, un torneo de vóley playa y hasta un concurso de pesca. Son algunos de los ingredientes del programa de actividades organizadas por la Ciudad, en colaboración con la Asociación Al Idrissi y Luna Blanca, con motivo del mes de Ramadán. "Todo aquel ceutí que quiera puede participar y yo invito a que participen", ha animado el viceconsejero de Juventud, Deporte y Festejos a la ciudadanía.

Manuel Coronado ha dado a conocer el programa de actividades en una rueda de prensa en a que le han acompañado los responsables de Luna Blanca y Al Idrissi, que son, respectivamente, Mustafa Abdelkader y Halil Mohamed.

El Centro Cultural Al Idrissi albergará la exposición Muhsin Nagadi, cine infantil, talleres de manualidades para niños, de pintura y de cerámica.

En la Playa del Chorillo se disputará un torneo de vóley playa, en el espigón del Parque Marítimo del Mediterráneo, un concurso de pesca; y en la carpa de Luna Blanca en Sidi Embarek, habrá cine de verano. Las películas que se proyectarán son Invierno en Bagdad, Una botella en el mar de Gaza y Oriente es oriente.

Además, los grupos de teatro de Tetuán y Al Idrissi amenizarán sendas veladas en ese mismo lugar, que asimismo acogerá una ruptura del ayuno institucional el día 23 de julio a las 21.00 horas.

Como colofón, los organizadores han programado un concierto, el que ofrecerá Ismael Belouch el sábado 26 de julio en las Murallas Reales a partir de las 00.30 horas; y una fiesta infantil, la Eid El Fitr, el 29 de julio desde las 18.00 horas en la avenida Alcalde Antonio López Sánchez-Prado.

Consulte el contenido íntegro del programa y la fecha, hora y lugar donde se desarrollará cada actividad.

Síguenos en:

facebook twiter