24
Mar, May

Vivas asiste a la inauguración de la XXI Reunión de la Sociedad Española de Psicogeriatría

Sanidad y Consumo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Juan Vivas presidente teatro auditorio delegado gobierno francisco antonio gonzález pérez jesus padilla ingesa antonio carrión sociedad española psicogeriatríawebEl presidente de la Ciudad ha asistido al acto de inauguración de la vigésima primera Reunión de la Sociedad Española de Psicogeriatría, que se celebra en Ceuta entre hoy y el sábado. En su intervención, Juan Vivas ha agradecido a los ponentes y asistentes su vocación y compromiso con la atención a los mayores, un sector de la población cada vez más numeroso, como ha expuesto, gracias al desarrollo y el bienestar.

El lema de esta cita, que reúne en la ciudad a doctores, catedráticos, especialistas, jurídicos y profesionales de todas las disciplinas implicadas en la atención a los mayores, es De la atención a la excelencia. El presidente ha aplaudido ese título porque encierra la intención del sector de “hacer mejor lo que ya hace bien” para procurar que, parafraseando al filósofo francés Michel de Montaigne, el paso de tiempo no deje más huellas en el alma que en el físico.

Vivas ha tenido palabras de agradecimiento en particular para el médico de Ceuta Antonio Carrión, presidente de la XXI Reunión de la SEPG, por su organización en la ciudad, que ha presentado a los congresistas subrayando la "capacidad" de sus gentes para "acoger, convivir y servir a España".

Síguenos en:

facebook twiter