27
Lun, May

El Parque Marítimo, reconocido con el Certificado de Excelencia Tripadvisor

Turismo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Certificado excelencia TripadvisorwebEl Parque Marítimo del Mediterráneo ha recibido el Certificado de Excelencia de 2014 por la obtención de comentarios excepcionales de los viajeros de Tripadvisor de forma constante. Este reconocimiento se basa en la calidad de las opiniones y comentarios conseguidos en esa web de viajes durante el año pasado.

Más del 90 % de las opiniones sobre el Parque Marítimo son positivas y de ellas, prácticamente el cien por cien califican esas instalaciones como excelentes, un logro que cobra mayor realce si se tiene en cuenta que se trata de la mayor web de viajes del mundo, en la que los viajeros pueden planificar sus vacaciones y encontrar consejos de quienes, ya antes, han estado en el destino consultado, entre otras cosas.

Las webs de la marca Tripadvisor componen la mayor comunidad de viajes del mundo y alcanzan casi 260 millones de usuarios únicos al mes y más de 150 millones de comentarios y opiniones acerca de más de 4 millones de alojamientos, restaurantes y lugares de interés.

En el caso de Parque Marítimo, la limpieza, el aspecto y los servicios son algunas de las cuestiones valoradas por los visitantes. "Fantástico complejo para bañarse, tomar el sol, comer, pasear", "muy recomendable disfrutar de un día completo", "un lugar en pleno centro de Ceuta, en el que poder disfrutar de diferentes ofertas de ocio, restauración", "una visita muy recomendable" resumen las opiniones expresadas en esa web de viajes por quienes han conocido la obra póstuma de César Manrique y se han tomado la molestia de compartir su experiencia.