20
Jue, Jun

La Ciudad aglutina toda la oferta turística de Ceuta en una web

Turismo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Presentación de la webLa información turística de Ceuta dejará de estar dispersa en Internet gracias a destinoceuta.com, un proyecto promovido por la sociedad municipal Procesa, impulsado por la Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE) y creado por la empresa especializada Hipernet que llega a la Red, convertido a la vez en una plataforma de comercio electrónico.

La_web_ha_sido_presentado_a_los_empresariosLa web ha sido presentada hoy a las empresas del sector con el fin de que la conozcan e incorporen sus ofertas antes de que la página vea la luz el próximo mes de octubre. Ha sido en un acto que se ha desarrollado en la sede de la CECE con la presencia del consejero de consejero de Economía y Empleo, Premi Mirchandani, el director de Procesa, José Diestro, y el presidente de la Confederación, Rafael Montero Ávalos, además de responsables de Hipernet.

La web es, por tanto, una herramienta que el Gobierno pone a disposición de los empresarios del sector con el objetivo de seguir impulsando la actividad turística, y con la que, como señaló el consejero de Economía y Empleo, "se unifica" en una página la oferta tanto pública como privada, hasta ahora dispersa en diferentes direcciones en la Red.

En destinoceuta.com, la oferta turística estará disponible a través de tres vías: por categorías (alojamiento, transporte, gastronomía...), mediante rutas turísticas y con una sección de ofertas, donde tendrán cabida no solo las temporales o estacionales, sino también las permanentes, pues no en vano el proyecto es también una plataforma de comercio electrónico. De cada contenido, los internautas podrán encontrar una descripción, imágenes, un mapa con la ubicación e incluso vídeos. La web permitirá también a los distintos actores del sector interactuar con los usuarios, ya que éstos tendrán la oportunidad de realizar comentarios, lo que contribuirá a mejorar la oferta.

Todo estará disponible a partir del próximo mes de octubre, cuando está previsto que destinoceuta.com esté accesible para los ciudadanos.

Síguenos en:

facebook twiter