Lunes23 Septiembre 2019

Asistencia Médica y Sanitaria

 ASISTENCIA MÉDICA Y SANITARIA

Para recibir atenciones médicas y hospitalarias en caso de enfermedad o accidente, existen acuerdos internacionales que amparan a los ciudadanos de la Unión Europea dentro de su ámbito geográfico. Para ello hay que solicitar, en cualquier oficina del INSS o a través de internet, la Tarjeta Sanitaria Europea: http://goo.gl/AryCt

Para ampliar información podrá consultar la dirección de Internet: http://ec.europa.eu/social

Las personas que no estén incluidas en el Régimen General de la Seguridad Social y que posean seguros privados deberán contactar con su mutualidad o compañía correspondiente, para solicitar información acerca de la cobertura sanitaria que tenga su seguro privado en el extranjero, y más concretamente en el país de destino.

 

SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE INCLUIDO EN EL CURSO

Dada la importancia de contar con un seguro de viaje que cubra posibles incidencias en el país de destino, el curso incluye un seguro de asistencia en viaje con una compañía aseguradora privada.

Junto con la documentación del curso contratado, a cada estudiante se le hará entrega del número de póliza, el detalle de coberturas y exclusiones, así como el procedimiento a seguir en caso necesario.