Martes13 Abril 2021

Ayudas Erasmus +

En el BOCCE de 9 de abril, se ha publicado convocatoria de ayudas complementarias para estudiantes de formación profesional de grado superior y técnicos superiores recién titulados participantes en proyectos de movilidad Erasmus + en 2021. Los interesados tienen un plazo de diez días hábiles para presentar solicitudes

Ayudas para estudios en Centros de Adultos

La Consejería de Educación y Cultura ha publicado convocatoria de ayudas al estudios en centros de educación para adultos en el BOCCE de 9 de abril de 2021. Los interesados tienen un plazo de diez días hábiles para presentar la solicitud.

Ayudas Universitarias 20 / 21-Resolución Provisional

La Consejería de Educación y Cultura publica la resolución provisional de las ayudas universitarias ordinarias del curso 20/21, concediendo a los interesados un plazo de alegaciones de diez días. 

Resolución Definitiva Ayudas Instituto de Idiomas 20-21

La Consejería de Educación y Cultura publica resolución definitiva de las ayudas para formación en el Instituto de Idiomas del curso 2020/2021.

Resolución Definitiva Ayudas Música 20/21

La Consejería de Educación y Cultura ha publicado resolución definitiva de las ayudas para formación en el Conservatorio Profesional de Música de Ceuta para el curso 2020/2021.

Convocatoria Plazas Educación Infantil 0-3 años

Publicada convocatoria para la concesión de plazas de primer ciclo de Educación Infantil (0-3 años) para el curso 21/22. Los interesados tienen un plazo de quince días hábiles para presentar solicitudes a través de la Sede Electrónica de la Ciudad de Ceuta o presencialmente en las oficinas de Registro sitas en Edificio Ceuta Center, Avenida de África y Barriada Príncipe Alfonso previa obtención de cita previa. 

Ayudas Universitarias curso 20-21 (Requerimiento de Documentación)

La Consejería de Educación  y Cultura publica requerimiento de documentación para subsanar las solicitudes de  ayudas universitarias del curso 20/21. Puede consultarlo aquí.

Prácticas Educativas 2021

La Consejería de Educación y Cultura abre el plazo para solicitar la realización de prácticas educativas durante 2021, tanto en la modalidad  de curriculares como de extracurriculares. El plazo de solicitudes será durante el mes de febrero de 2021. La solicitud puede presentarse a través de la sede electrónica de la Ciudad de Ceuta.