Miércoles18 Septiembre 2019

Novedades

Alerta Juventud por Whatsapp

Cartel alerta

La Casa de la Juventud ha activado el servicio para informar de las actividades y acciones juveniles organizadas o patrocinadas por la Ciudad a través de sistemas de mensajería instantánea de Whatsapp.

Con el servicio de Alerta Juventud, se pretende dar una mayor información de todos los servicios y actuaciones que se dirigen a la juventud, comunicando de manera instantánea a las personas inscritas todas las novedades que se produzcan en relación a dichas cuestiones.

Para poder recibir el servicio es necesario agregar el contacto de la Agenda Juventud (650398699) a tu agenda de direcciones, en caso contrario no será posible prestar el servicio. Además, deberás, para cumplir con la normativa relacionada con el tratamiento de datos personales así como con las recomendaciones de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), rellenar un formulario, que se puede cumplimentar en la web de la Ciudad Autónoma https://www.ceuta.es/ceuta/alerta-juventud

Las personas usuarias podrán ejercer sus derechos de cancelación y modificación en la misma web, en el correo alertajuventud@ceuta.es, en el whatsapp 650398699, o en la Casa de la Juventud -calle Teniente del Olmo esquina Rafael Gibert s/n.