Miércoles21 Mayo 2025

EXPOSICIÓN PÚBLICA DE LA MODIFICACIÓN DE LOS ESTATUTOS DEL ORGANISMO AUTÓNOMO INSTITUTO DE ESTUDIOS CEUTÍES

EXPOSICIÓN PÚBLICA DEL EXPEDIENTE 2023 ̸ 25839 DE LA MODIFICACIÓN DE LOS ESTATUTOS DEL ORGANISMO AUTÓNOMO INSTITUTO DE ESTUDIOS CEUTÍES.

El Ilustre Pleno de la Asamblea de la Ciudad de Ceuta, en sesión resolutiva celebrada el día 21 de abril de 2025, ha aprobado inicialmente el texto de los Estatutos del Organismo Autónomo Instituto de Estudios Ceutíes (OAIEC) y ha acordado publicar el correspondiente acuerdo en el BOCCE y abrir un período de exposición pública y audiencia a los interesados por un plazo de treinta días para la presentación de reclamaciones y sugerencias (según el art. 49 LRBRL, en el caso de que no se hubiera presentado ninguna reclamación o sugerencia, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo hasta entonces provisiona).

Número de Expediente y dependencia que lo tramita:

  • Número de Expediente: 2023/25839
  • Dependencia que lo tramita: Consejería de Educación, Cultura y Juventud (OAIEC).

Plazo y fechas en las que se somete a consulta pública:

  • Lugar de publicación: BOCCE n.º 6513 de fecha 16 de mayo de 2025
  • Plazo de sometimiento a exposición pública: 30 días hábiles según art. 49. b) Ley 7/1985 (LRBRL)
  • Fecha de inicio: 19/05/2025
  • Fecha límite para la presentación de reclamaciones y sugerencias: 01/07/2025

Remisión de aportaciones:

La presentación de reclamaciones y sugerencias podrá realizarse a través del registro electrónico ubicado en la sede electrónica de la Ciudad de Ceuta (sede.ceuta.es) usando el trámite "SOLICITUD GENÉRICA AL INSTITUTO DE ESTUDIOS CEUTÍES", y dirigiéndose al organismo autónomo de referencia.

Además, podrá hacerse en los lugares establecidos en el art. 16. 4 Ley 39/2015 (LPACAP):

  1. En el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1.
  2. En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
  3. En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el Extranjero.
  4. En las oficinas de asistencia en materia de registros.
  5. En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

Independientemente del medio utilizado, el escrito remitido deberá contener los siguientes datos: Texto de la reclamación o sugerencia, número de expediente, nombre completo del firmante, número de su documento de identificación, una dirección postal a efectos de notificaciones y un correo electrónico de contacto. Asimismo, deberán identificarse las asociaciones y demás organizaciones a las que puedan representar.

Texto modificación estatutos OAIEC

Cronología modificación estatutos OAIEC