INFORMACIÓN PÚBLICA VERSIÓN INICIAL DE LA ACTUALIZACIÓN DEL PLAN INTEGRADO DE GESTIÓN DE RESIDUOS DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE CEUTA 2025-2030
INFORMACIÓN PÚBLICA VERSIÓN INICIAL DE LA ACTUALIZACIÓN DEL "PLAN INTEGRADO DE GESTIÓN DE RESIDUOS DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE CEUTA 2025-2030".
La Ley 7/2022, de 8 de abril, de Residuos y Suelos Contaminados para una Economía Circular, determina en su artículo 12.4.a), que corresponde a las Comunidades Autónomas y a las ciudades de Ceuta y Melilla aprobar los programas autonómicos de prevención de residuos y los planes autonómicos de gestión de residuos.
Realizados los trámites de carácter medioambiental exigidos por la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de Evaluación Ambiental, que pueden consultarse en el siguiente enlace https://www.ceuta.es/ceuta/evaluación-ambiental, procede someter a información pública la "Versión inicial de la actualización del Plan integrado de gestión de residuos de la Ciudad Autónoma de Ceuta 2025-2030".
Número de Expediente y dependencia que lo tramita:
- Número de Expediente: 62538/2022
- Dependencia que lo tramita: Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos (Negociado Medio Ambiente)
Plazo y fechas en las que se somete a consulta pública:
- Plazo de sometimiento a información pública: 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta núm 6512 de 13 de mayo de 2025.
- Fecha de inicio: 14/05/2025
- Fecha límite para la presentación de aportaciones: 11/06/2025
Remisión de aportaciones:
Podrá realizarse a través del Registro electrónico ubicado en la sede electrónica de la Ciudad de Ceuta (sede.ceuta.es) usando el trámite "SOLICITUD GENÉRICA NEGOCIADO MEDIO AMBIENTE", y a través de los puntos establecidos en el artículo 16.4 LPACAP podrán presentarse:
- En el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1.
- En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
- En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el Extranjero.
- En las oficinas de asistencia en materia de registros.
- En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.
Los participantes deberán señalar el número de expediente (62.538/2.022) e identificarse con su nombre y apellidos, facilitando el número de su documento de identificación, una dirección postal a efectos de notificaciones y su correo electrónico. Asimismo, deberán identificarse las asociaciones y demás organizaciones a las que puedan representar.