Viernes23 Agosto 2019

Servicios

archivosLos ciudadanos podrán solicitar información sobre el archivo y sus fondos dirigiéndose al personal del mismo, bien de forma presencial, en el horario establecido, bien a través de solicitud por correo, fax o e-mail.

La consulta en sala de documentos requerirá la identificación del investigador, a través de la firma de solicitud. Los investigadores podrán realizar reserva de documentos.

Los investigadores podrán solicitar siempre que lo precisen copia de los documentos. En cada caso se estudiará los medios que puedan utilizarse, atendiendo sobre todo a la conservación de los mismos. Las tasas que deben abonar por copias son la fijadas en las Ordenanzas Fiscales. BOCCE 4390 de 31 de diciembre de 2004

Las ediciones que contengan reproducciones de documentos deberán expresar el origen de las mismas, y los datos necesarios para permitir su identificación.

Actividades Educativas y Culturales

Para la difusión y el conocimiento del Patrimonio documental ceutí, el Archivo programará visitas guiadas adaptadas a las necesidades educativas. Para aquellas recogidas en la Guía educativa podrá solicitarse dichos servicios dirigiéndose a la Consejería de Educación y Cultura.

El archivo programará actividades educativas en colaboración con otros centros culturales.