Lunes14 Octubre 2019

Campañas

DIA MUNDIAL DEL SIDA - 1 DE DICIEMBRE

Levantemos las manos por la prevenciónVIHObjetivo: Incrementar el nivel de información de la población sobre la infección por el VIH, sus mecanismos de transmisión y las conductas que disminuyen el riesgo de exposición.

 

 

DIA MUNDIAL DE LA PRUEBA DEL VIH

PruebaVIH20 DE OCTUBRE

Objetivo: Promocionar y facilitar el acceso a la prueba de detección rápida del VIH a la población mayor de 16 años, con el fin de diagnosticar precozmente la infección.

 

CAMPAÑA DE DETECCIÓN PRECOZ DEL VIH

PruebaRapida VIH"PRUEBA RAPIDA DEL VIH"

Objetivo: Promocionar y facilitar a toda la población el acceso a la prueba de detección rápida del VIH.

 

 

CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL PRESERVATIVO MASCULINO

LoLLevo"LO LLEVO Y DEJATEDEPELICULAS"

Objetivo: Promocionar el uso del preservativo masculino entre los jóvenes como método anticonceptivo frente a embarazos no deseados y preventivos frente a la infección por el VIH y otras Infecciones de Transmisión Sexual (ITS).

 Ver campaña

CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL PRESERVATIVO MASCULINO

SOY-TU-TIPO"SOY TU TIPO"

Objetivo: Promocionar el uso del preservativo masculino entre los jóvenes como método anticonceptivo frente a embarazos no deseados y preventivos frente a la infección por el VIH y otras Infecciones de Transmisión Sexual (ITS).

 Ver campaña

CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL PRESERVATIVO FEMENINO

PreservativoFemenino"MUJER, MARCA TÚ EL RITMO"

Objetivo: Promocionar el uso del preservativo femenino, como una alternativa más entre los jóvenes .Junto con el preservativo masculino son los únicos métodos barrera que previenen frente a embarazos no deseados e Infecciones de Transmisión Sexual (ITS).

 

CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL PRESERVATIVO

llevatelos"LLEVATELOS"

Objetivo: Facilitar a la población que acude a los centros sanitarios, la accesibilidad al preservativo de forma gratuita, a través de las consultas de Atención a la Mujer de los centros de salud de atención primaria.

 

DIA MUNDIAL DEL SIDA - 1 DE DICIEMBRE

DiaSidaDiaSida30Objetivo: Incrementar el nivel de información de la población sobre la infección por el VIH, sus mecanismos de transmisión y las conductas que disminuyen el riesgo de exposición.

 

 

Programa intercambio de jeringuillas entre Usuarios que consumen drogas por vía parenteral

IntercambioJeringuillasObjetivo: Reducir el daño que produce el intercambio de jeringuillas entre los usuarios de drogas, evitando la transmisión del VIH y de la Hepatitis C.

El intercambio de jeringuillas se realiza desde diferentes puntos de la ciudad. (Unidad móvil, unidad de conductas adictivas, farmacias y centro penitenciario).