Sábado18 Octubre 2025

ayudas extraordinarias para estudios universitarios -requerimientos-

requerimientoTras la comprobación de la documentación adjunta a las solicitudes de ayudas extraordinarias para estudios universitarios presentadas por las personas interesadas, se detecta, que existen solicitudes que no vienen acompañadas de todos los documentos exigidos en la base quinta de las Bases de la Convocatoria, por lo que se requiere a estas para que en un plazo de diez días hábiles, subsane la falta o acompañe los documentos preceptivos, con indicación de que, si así no lo hicieran, serán incluidas en la relación provisional como excluidas.

Puede consultar el requerimiento de documentación en el siguiente enlace

El plazo de presentación de documentación comienza el día 16 de octubre y finaliza el 29 del mismo mes, ambos dias incluidos.

La subsanación de la documentación a presentar, se realizará en las oficinas del Registro General de la Ciudad, o a través de la Sede Electrónica, de la Ciudad Autónoma de Ceuta.