Jueves02 Diciembre 2021

Guía Educativa 2021-22

ceuta-te-ensenna-2021-22

Un año más la Consejería de Educación y Cultura mantiene su compromiso con los escolares, jóvenes y comunidad educativa en periodo de formación, de poner en marcha diferentes recursos que nos ofrecen desde las distintas áreas municipales, junto con las que conciernen a nuestro propio ámbito cultural y patrimonial. El objetivo es completar los contenidos curriculares de las distintas etapas escolares y ofrecer alternativas para formar fuera del aula, haciendo uso de las incontables posibilidades educadoras que nos ofrece Ceuta.

Para programar y realizar las actuaciones que aparecen en la guía, la Consejería cuenta con un equipo de personas que junto con las entidades colaboradoras hacen posible llevar a cabo esta oferta. A todos ellos, quisiera hacerles llegar nuestro más profundo agradecimiento.

Este proyecto no tendría sentido sin la participación de la comunidad educativa, que sois la esencia y la razón de ser la guía, por ello resulta justo y merecido expresaros nuestro agradecimiento a todos los que cada año os implicáis en su desarrollo con vuestra participación, al tiempo que os animo a continuar en esta relación de trabajo y confianza mutua.

Con el ánimo y la aspiración de que las propuestas que entre todos presentamos os resulten interesantes y enriquecedoras, no quería finalizar sin daros la bienvenida al inicio de este nuevo curso académico 2021/2022 .

DESCARGAR: Guía Educativa de la Ciudad Autónoma de Ceuta Curso 2021-22.