Domingo29 Enero 2023

Traslado al Campus Universitario

campus universitario universidad biblioteca 2web

A partir del 1 de julio comenzará el traslado al Campus Universitario de los estudios que se impartirán en ese nuevo equipamiento que ha construido la Ciudad el próximo curso. El Gobierno ha informado de que la Ciudad convendrá con la Universidad de Granada (UGR) el uso de instalaciones deportivas municipales para el grado de Educación Física.

Desde la Ciudad se ha recordado que la entrada en funcionamiento del Campus Universitario liberará el edificio donde se asienta la Facultad de Educación y Humanidades de la UGR y el inmueble donde se ubica la UNED y que el destino y uso de ambos está siendo abordado en reuniones de carácter técnico.

En cuanto a las necesidades de instalaciones deportivas de la Facultad de Educación y Humanidades más allá de las que sea posible atender con las instalaciones del propio Campus Universitario, el Gobierno ha anunciado que el Instituto Ceutí de Deportes y la Facultad firmarán un protocolo que contemplará la utilización del estadio José Martínez Pirri y el polideportivo Guillermo Molina. "Son las instalaciones más cercanas y la Facultad lo ve con buenos ojos"