Jueves01 Diciembre 2022

AYUDAS A ESTUDIOS UNIVERSITARIOS Y OTROS 2021-22 DUPLICIDAD DE AYUDAS

EXPEDIENTE DE DUPLICIDAD

Se publica en BOCCE Nº.6202 de fecha 24 de mayo de 2022, Decreto por el que se incoa expediente de pérdida de ayuda, por duplicidad, a aquellos interesados/as que incurren en dicha situación al haber solicitado también la ayuda al Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Puede consultar la resolución precitada en el siguiente enlace

El plazo de presentación de alegaciones comienza el 25 de mayo y finaliza el 17 de junio, ambos días inclusive.

Si se renuncia a la ayuda para estudios universitarios concedida por la Ciudad de Ceuta deberá utilizar el siguiente modelo.

Si comunica su aceptación a la ayuda para estudios universitarios concedida por la Ciudad de Ceuta renunciando a la ayuda concedida por el MEFP, deberá utilizar el siguiente modelo.

Ambos modelos de renuncia, debidamente cumplimentados, deberán hacerse llegar, de manera presencial a las oficinas del Negociado de Educación (2º planta del Palacio Autonómico) mediante cita previa (Departamento de Becas y Ayudas de Educación), o en las oficinas del Registro General de la Ciudad mediante cita previa o a través de la Sede Electrónica en el trámite de Solicitud Genérica a Educación.

En caso de no presentar ninguna alegación, se dictará resolución de pérdida de la ayuda concedida por la Ciudad de Ceuta.