Jueves22 Agosto 2019

Áreas del TSI

Administración de Sistemas, Seguridad y Redes
Administración de sistemas, infraestructura de red...)

 

Desarrollo de Software
El Área de Desarrollo se encarga, entre otras cosas, de la creación y el mantenimiento de aplicaciones propias de la Ciudad Autónoma de Ceuta, así como del intercambio de información con otras administraciones. Ante un ecosistema tecnológico en constante cambio, el Área de Desarrollo, ofrece a la ciudad la capacidad de innovación y adaptación necesaria frente a los nuevos retos de la Sociedad de la Información, ajustada a las peculiaridades y casuísticas propias, a un coste reducido, prácticamente nulo en el caso de las licencias.

 

Diseño Gráfico y Programación Web
A través del este área, comunicamos graficamente ideas, hechos y procedimientos, así como la creación de nuevos estilos acorde con el auge de las nuevas tendencias tecnológicas. El área es netamente digital, aunque también puede trabajar con diseños gráficos en tinta, acorde a las diferentes necesidades de cada Consejería.
También se realizan cometidos de programación web, mediante la planificación, diseño e implementación así como la gestión de contenidos de los mismos.

 

Mantenimiento y Soporte

En apartados tan diversos como:

  • Instalaciones Eléctricas e Infraestructura.
  • Mantenimiento y Reparaciones de Equipos
  • Instalación y Mantenimiento de Software

 

Telefonía y Telecomunicaciones

Además de cumplir funciones de asesoramiento técnico relacionado con las nuevas tecnologías.

Estas áreas, la mayoría de las veces conjuntamente, se encargan de realizar servicios y tareas fundamentales para el buen funcionamiento de la Administración Local y su interacción con el resto de Administraciones.