Domingo19 Mayo 2024

Requisitos Sanitarios Feria 2023

Requisitos técnicos e higiénicos sanitarios que deben cumplir los establecimientos que elaboren comidas preparadas en las Fiestas Patronales del 2023. En esta ocasión, se incluyen también establecimientos de algodones y de cocos cortados.

Leer más...

Viruela del Mono

viruela monoLa transmisión de MPXV de persona a persona está relacionada fundamentalmente con el contacto físico estrecho y directo con lesiones en la piel, o algunos fluidos corporales (saliva, semen, exudado nasofaríngeo y rectal, orina y heces) de una persona infectada, en el contexto de las relaciones sexuales u otras situaciones de contacto físico continuado y prolongado..

Más Información

VACUNACION FRENTE AL HERPES ZOSTER (HZ)

La Ciudad Autónoma de Ceuta, adquirió al inicio de 2022 dosis de las vacunas frente al herpes zóster (HZ), para cumplir con las recomendaciones de vacunación frente a HZ aprobadas por la Comisión de Salud Pública con fecha 25 de marzo de 2021.

Leer más...

Calendario Vacunas 2022

vacunasDesde la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación, se presenta una actualización del Calendario de Vacunas de la ciudad de Ceuta, que incluye Vacunación infantil, del adulto, de la embarazada y de cohortes especificas.

Calendario de Vacunaciones 2022

Requisitos sanitarios Feria 2022

Requisitos técnicos e higiénicos sanitarios que se deberán cumplir en los establecimientos que sirvan comidas durante la Feria del año 2022.

Descargar documento de requisitos en PDF.

Leer más...

ESTE VERANO LA FIESTA ES SALUDABLE

Verano SaludableEl Plan sobre Sida de la Consejería de Sanidad se adhiere a la campaña de verano del Ministerio de Sanidad con el lema ESTE VERANO LA FIESTA ES SALUDABLE dirigida a toda la población que acuda a fiestas patronales, festivales de música y en ámbitos donde se reúnan multitudes y se produzcan contactos estrechos , incluidos los sexuales.

Leer más...

Certificado COVID Digital de la UE

qrYa puede obtener los certificados COVID Digital de la UE a través de la Sede Electrónica de la Ciudad haciendo uso del certificado electrónico.

Una vez identificado en la Sede acceda a "Mis Certificados" donde apareceran las opciones de descarga de los certificados COVID Digital.

Leer más...