Martes22 Octubre 2019

Requisitos que deberán cumplir los establecimientos que sirvan comidas en la feria

Requisitos técnicos e higiénicos sanitarios que se deberán cumplir en los establecimientos que sirvan comidas en la feria del año 2014.

Requisitos Sanitarios
Formulario de Comunicación Previa

Con carácter previo, las casetas presentarán una Comunicación Previa de Inicio de Actividad, conforme a lo dispuesto en el Real Decreto 191/2011, de 18 de febrero, sobre Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos, que deroga el artículo 5º del Real Decreto 3484/2000, de 29 de diciembre, por el que se establecen las normas de higiene para la elaboración, distribución y comercio de comidas preparadas. El Real Decreto 3484/2000, es aplicable a todas aquellas empresas de carácter público o privado, social o comercial, permanentes o temporales que lleven a cabo cualquiera de las siguientes actividades: elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, manipulación, y venta al consumidor.

La documentación que presentarán es la siguiente:

  • Comunicación previa, según modelo que se adjunta.
  • Fotocopia del CIF (personas jurídicas) o DNI o NIE (Personas físicas).

Último día para presentación de las solicitudes: El día 28 de julio, en el Registro General de Ceuta-Center (Planta baja, junto a estanco, en fachada mirando hacia Comisaría de Policía) en horario de 09,00 a 14.00 horas y de 16,00 a 18.00 horas. En el resto de los Registros: En el Morro, en el inicio de la calle de Reyes Católicos y en el Edificio Poli-funcional del Príncipe Alfonso, en horario de 09,00 a 14.00 horas

Para cualquier consulta puede enviar un correo a: cromero@ceuta.es