Viernes20 Septiembre 2019

Premio María de Eza 2018

Maria Eza

Abierto hasta el 16 de febrero el plazo de presentación de candidaturas al galardón María de Eza 2018.

Descargar Bases

Se convoca la vigésimo tercera Edición del Premio "María de Eza 2018" a la mujer ceutí del año, con la finalidad de distinguir públicamente la labor desarrollada en cualquier área de la sociedad ceutí, ya sea en la educativa, sanitaria, cultural social, deportiva, empresarial, artística... etc. contribuyendo con su trayectoria vital, personal o profesional a ayudar a ampliar un orden simbólico femenino y fijarlo en la memoria colectiva.

La presentación de candidaturas se hará por los miembros de la Comisión de Valoración del Premio, por los miembros del Consejo Sectorial de la Mujer, y por la ciudadanía. La documentación que deben incluir las propuestas de candidatas es la siguiente:

  • Propuesta formal, conteniendo los motivos por los que se presenta la candidatura.
  • Currículum Vitae de la candidata según modelo oficial.

Las propuestas de candidaturas se presentarán en el Centro Asesor de la Mujer, Avenida España s/n (Edificio Ybarrola) Tel: 956- 522002, o por correo electrónico: cam@ceuta.es

  1. Las candidaturas que no cumplan los requisitos anteriores no serán admitidas; en todo caso, la documentación presentada no será devuelta.
  2. Una vez presentadas en forma y plazo se procederá por parte de la Comisión del Premio al estudio y valoración de las mismas para la ulterior elección de candidata.
  3. El nombre de las candidatas es secreto, debiendo entregarse la propuesta y documentación en sobre cerrado, salvo las presentadas por correo electrónico al CAM, de las que se guardará el debido sigilo.
  4. Las candidaturas propuestas quedarán en poder del Centro Asesor de la Mujer y no serán devueltas, guardándose secreto sobre las mismas al objeto de no desmerecer el resto de candidaturas no seleccionadas.

El Premio "María de Eza" a la mujer ceutí del año consistirá en una escultura, obra de Dª. Elena Laverón, en cuya base aparecerá el lema "María de Eza año 2018" y la entrega de un diploma acreditativo en el que se haga expresa mención de los méritos que motivan su otorgamiento. Y se hará entrega el 8 de marzo en un acto público coincidiendo con la celebración del "Día Internacional de la Mujer"