Lunes23 Mayo 2022

Noticias y Novedades

PREMIOS ANUALES DEL DEPORTE 2018

LOGO ICD NUEVO 2016 OK 3

El Jurado de los “Premios Anuales del Deporte de Ceuta” ha aprobado el Reglamento (pinchar aquí)  que establece la fijación de los principios que rigen la presentación de candidaturas y las normas de constitución y funcionamiento del jurado encargado de la concesión de los Premios Anuales del Deporte de Ceuta en su convocatoria del año 2018. Un acto institucional que se celebrará el jueves día 12 de abril de 2018, en el Teatro Auditorio Revellín.

En esta edición, las bases aprobadas por el Jurado de estos Premios establecen los siguientes premios:

  • Mejor Deportista Individual Masculino, Trofeo “José Ramón López Díaz-Flor”: Premia al deportista  masculino ceutí que más méritos tenga contraídos a lo largo del año 2017  a juicio del Jurado.
  • Mejor Deportista Individual Femenino, Trofeo “Susana Román Bernet”: Premia al deportista femenino ceutí que más méritos tenga contraídos a lo largo del año 2017 a juicio del Jurado.
  • Mejor Maestro, Trofeo “Enrique Hernández”: Premia al maestro que más méritos tenga contraídos a los largo del año 2017 a juicio del Jurado.
  • Mejor Centro escolar, Trofeo “Manolo Herrera”: Premia al centro escolar que más méritos tenga contraídos a lo largo del año 2017 a juicio del Jurado.
  • Mejor Federación Deportiva, Trofeo “Antonio Campoamor”: Premia a la federación deportiva que más méritos tenga contraídos a lo largo del año 2017 a juicio del Jurado.
  • Mejor Club o Asociación Deportiva, Trofeo “Valentín Cabillas”: Premia al club o asociación deportiva que más méritos tenga contraídos a lo largo del año 2017 a juicio del Jurado.
  • Mejor Técnico Deportivo, Trofeo José Castillo “Juanele”: Premia al técnico deportivo que más méritos tenga contraídos a lo largo del año 2017 a juicio del Jurado.
  • Mejor Árbitro, Trofeo “Pepe Cozar”: Premia al árbitro que más méritos tenga contraídos a lo largo del año 2017 a juicio del Jurado.
  • Mejor deportista promesa, Trofeo “Cristina Bernal Cerdeira”: Premia al deportista menor de 16 años que más méritos tenga contraídos a lo largo del año 2017 a juicio del Jurado.
  • Trayectoria deportiva, Trofeo “Pepe Bravo”: Premia a aquella persona que haya destacado a lo largo de su vida deportiva a juicio del Jurado.

Las propuestas de candidaturas deben remitirse cumplimentando lo más detalladamente posible el impreso oficial (pinchar aquí) adjuntando los documentos que se consideren oportunos para acreditar sus méritos y que aporten datos relevantes e información complementaria así como, fotografía personalizada en caso de que el premio recaiga sobre una persona.