Lunes23 Mayo 2022

Noticias y Novedades

PREMIOS ANUALES DEL DEPORTE 2017

LOGO ICD NUEVO 2016 OK 3

El Instituto Ceutí de Deportes convoca los Premios Anuales del Deporte de Ceuta correspondientes a la temporada 2016. Premios destinados a galardonar la trayectoria deportiva de personas, clubes, federaciones y centros escolares. 


En esta edición, los premios se concederán en las siguientes modalidades:

  • Mejor Deportista Individual Masculino, Trofeo “José Ramón López Díaz-Flor”: Premia al deportista  masculino ceutí que más méritos tenga contraídos a lo largo del año 2016  a juicio del Jurado.
  • Mejor Deportista Individual Femenino, Trofeo “Susana Román Bernet”: Premia al deportista femenino ceutí que más méritos tenga contraídos a lo largo del año 2016 a juicio del Jurado.
  • Mejor Centro escolar, Trofeo “Manolo Herrera”: Premia al centro escolar que más méritos tenga contraídos a lo largo del año 2016 a juicio del Jurado.
  • Mejor Federación Deportiva, Trofeo “Antonio Campoamor”: Premia a la federación deportiva que más méritos haya contraído a lo largo del año 2016 a juicio del Jurado.
  • Mejor Club o Asociación Deportiva, Trofeo “Valentín Cabillas”: Premia al club o asociación deportiva que más méritos haya contraído a lo largo del año 2016 a juicio del Jurado.
  • Mejor Entrenador, Trofeo José Castillo “Juanele”: Premia al entrenador que     más méritos haya contraído a lo largo del año 2016 a juicio del Jurado.

Las candidaturas a los distintos premios podrán ser presentadas por federaciones, clubes y asociaciones deportivas inscritas en el Registro General de Asociaciones Deportivas de la Ciudad Autónoma de Ceuta según el Reglamento establecido al efecto (pinchar aquí).

Las propuestas de candidaturas se enviarán formalizando el formulario oficial adjunto (pinchar aquí) a la dirección de correo electrónico jctrujillo@ceuta.es.