Sábado21 Mayo 2022

Noticias y Novedades

Temporada 2014-2015

deportes

El Instituto Ceutí de Depores informa, que desde el lunes día 18 de agosto hasta completar las plazas ofertadas, podrán cumplimentar sus inscripciones aquellos alumnos, que por primera vez, deseen inscribirse en las actividades incluidas en los programas “Escuelas Deportivas”, “Actividades para Adultos” y “Actividades Acuáticas”, planificadas por los técnicos de este organismo, para la temporada 2014-2015. Las inscripciones se formalizarán en las dependencias de este organismo ubicadas en el Complejo Deportivo Guillermo Molina Ríos, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas.

La programación elaborada incluye 15 Escuelas Deportivas dirigidas a menores de 16 años y 17 Actividades para Adultos dirigidas a mayores de 16 años: Aerodance, Atletismo, Aqua-Salud, Aquatic-Fitness, Circuito Easy Line, Deportes de Montaña, Esgrima, Equitación, Gimnasia Correctiva, Fútbol, Gimnasia de Mantenimiento, Gimnasia Rítmica, Mantenimiento Fitness, Mantenimiento Mayores, Multideportiva, Natación Bebés, Natación Infantil, Natación Adultos, Pádel, Pilates, Piragüismo, Programa Salud (Escuela de Espalda), Programa Salud (Actividad Acuática Adaptada), Taekwondo, Tenis, Triatlón, Vela, Waterpolo y Zumba.

Las actividades incluidas en los programas Equitación, Natación y Salud comenzarán el lunes día 1 de septiembre. El resto de actividades comenzarán a partir del lunes día 15 de septiembre de 2014. Pinchando sobre los programas entre comillados obtendrán la información completa.