Martes22 Octubre 2019

Noticias y Novedades

SAN SILVESTRE 2016

0001

El Instituto Ceutí de Deportes organiza la cuadragésima edición de la carrera popular de San Silvestre, prueba que tendrán lugar el sábado día 31 de diciembre de 2016, a partir de las 19:00 horas, con salida y meta en Plaza de África. Prueba que se disputará sobre la distancia de 4.800 metros en un recorrido urbano y asfaltado en su totalidad.

Este mismo día, pero a las 18:30 horas, se celebrará la décimo tercera edición de la San Silvestre Baby, destinada a jóvenes deportistas nacidos entre los años 2004 al 2011 y a los nacidos entre los años 2012 al 2016 que deberán ir acompañados en el recorrido por un familiar.

Salida y meta en avenida Alcalde Sánchez Prados, donde se establecerá un recorrido acorde a la edad de los participantes, quienes recibirán un premio.

Durante el desarrollo de la prueba, el recorrido estará controlado por miembros de la Policía Nacional, Policía Local así como, miembros de la organización debidamente identificados.

 

ITINERARIO

Salida desde Plaza de África, avenida Alcalde Sánchez Prados, Plaza de la Constitución, Paseo del Revellín, Calle Real, Maestranza, Juan I de Portugal, Plazoleta Comandante Ayuso, Marina Española, Paseo de las Palmeras, Edrissis, avenida González Tablas, , San Juan de Dios, Enrique el Navegante, Martínez Cátena, O´Donell y Plaza de África.

 

CATEGORÍAS

Podrán participar todos los atletas nacidos en el año 2003 y anteriores, en categoría masculina y femenina.

 

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se formalizarán en las oficinas de este organismo ubicadas en el Complejo Deportivo Guillermo Molina Ríos, a partir del miércoles día 30 de noviembre de 2016, y finalizarán el jueves día 29 de diciembre a las 13:00 horas.

Los dorsales se retirarán en el momento de efectuar la inscripción.

Es obligatoria la presentación del Documento Nacional de Identidad y el pago de una cuota de 1,80€, estando exentos las categorías cadetes e inferiores y atletas federados.

 

NO SE HARÁN INSCRIPCIONES EL DÍA DE LA PRUEBA

 

PREMIOS

Campeón masculino y femenino de la clasificación general recibirán un vale por material deportivo por valor de 150€.

Los 350 primeros participantes inscritos que finalicen la prueba serán obsequiados con un dulce navideño.

 

BASES GENERALES

Art. 1.- Todos los participantes inscritos estarán cubiertos por una póliza de asistencia sanitaria que cubrirá las lesiones que se produzcan como consecuencia directa del desarrollo de la prueba, con las garantías y límites especificados en la misma. La organización declina toda responsabilidad física que puedan sufrir los corredores participantes, antes y después de la prueba.

Art. 2.- Los corredores que tomen la salida sin estar inscritos, lo hacen bajo su responsabilidad.

Art. 3.- Las pruebas estarán bajo el control organizativo del Instituto Ceutí de Deportes.

Art. 4.- Cada participante inscrito cede su imagen para que la organización pueda usarla para elaboración de vídeos, reportajes gráficos y/o galerías audiovisuales y fotográficas.

Art. 5.- El dorsal será colocado en el pecho y en ningún caso se podrá doblar o manipular en sus dimensiones.

Art. 6.- Serán descalificados los participantes inscritos que:

  • No realicen el recorrido señalado por la Organización.

  • Muestren un comportamiento antideportivo.

  • No respeten las indicaciones de la Organización.

  • No pasen por el control de salida.

Art. 7.- Todos los corredores dan por aceptado las presentes Bases Generales. En caso de duda sobre cuestiones no contempladas en las mismas, prevalecerá el criterio de la Organización.