Viernes06 Junio 2025

RENOVACIONES DE MATRÍCULA CURSO 2025/2026

Logo Nuevo

04/06/2024 - Para los alumnos actualmente matriculados en el Instituto de Idiomas de Ceuta, el Centro comenzará en los próximos días el periodo de renovaciones para aquellos alumn@s que quieran seguir cursando el año académico 2025/2026

CALENDARIO DE RENOVACIONES DE MATRÍCULA

Para todos los idiomas, cursos y niveles: 

  • Periodo de entrega de la documentación: Del 16 al 26 de junio
  • Apertura calendario de CITAS PREVIAS: 12 de junio a las 9:00 H

 

OBSERVACIONES

    • Las citas serán cada 5 minutos.
    • Una cita es suficiente para matricular a UN@ O MAS HERMAN@S>.
    • SI SE PIERDE LA CITA (HORA O DÍA), DEBERÁ COGER UNA NUEVA CITA.
    • Los grupos y horarios se irán completando por riguroso orden de entrada de las solicitudes.
    • Se ruega ACUDIR A LA HORA DE LA CITA.
    • Se llamará por orden de cita. No se podrá adelantar ninguna cita
    • La elección de horarios se hará en el momento de entregar las matriculas, según las disponibilidades.
    • La elección del horario y grupo elegidos serán definitivos para el comienzo del curso. NO HABRÁ PERIODO DE MATRÍCULACIÓN EN SEPTIEMBRE
    • IMPORTANTE: El alumno deberá matricularse, SIEMPRE para el curso posterior al actual, independientemente de la nota obtenida. Si debiera repetir curso, el Centro realizará los ajustes oportunos una vez haya concluido la convocatoria de septiembre, intentando respetar la elección (hora y días) hecha durante el periodo de matrículas, según la disponibilidad.

NO SE REGISTRARÁN MATRÍCULAS QUE NO TENGAN TODA LA DOCUMENTACIÓN

___________________________________________________________________________

 

 

 PROCESO DE MATRICULACIÓN Y DOCUMENTACIÓN

 

  • DESCARGAR, RELLENAR y FIRMAR toda la documentación que adjuntamos en esta noticia.
  • Entregar TODA la documentación requerida en la Secretaría del Instituto de Idiomas el día que haya elegido CITA PREVIA.

 

 

Adjuntamos a continuación la documentación: