Domingo29 Enero 2023

Exposición "El Jardin inquieto"

MESA ROJA A SAN MARTIN

Desde el día  5 junio podremos disfrutar en el Museo del Paseo del Revellín nº 30, de la exposición del artista Antonio San  Martín  "El Jardín inquieto".  San Martin creador incasable, nos deleita de nuevo con su obra en el Museo de Ceuta, una plástica que se desliza entre la abstracción geométrica hasta la abstracción lírica en lo más diversos soportes.

La muestra formada por 38 obras, el artista  mantiene sus señas de entidad,  haciendo gala de su intimismo más profundo. Cada una de ellas es un canto a la belleza y están llenas de vida, encanto y color.

Antonio San Martín, Nace en Cádiz el 12 de mayo de 1956. En 1975, se traslada a Sevilla donde realiza estudios en la Facultad de Bellas Artes y en la Escuela de Artes Aplicadas. En 1980, obtiene la beca de paisaje El Paular otorgada por el Ministerio de Cultura. Desde 1983 reside en Ceuta donde comparte la pintura y el diseño gráfico con la labor docente como profesor titular de Escuela Universitaria de Didáctica de la Expresión Plástica en la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta.