Miércoles18 Septiembre 2019

"La Brujita Tapita" en el Teatro Auditorio Revellín

Cartel brujita tapitaweb

La Consejería de Educación, Cultura y Mujer pone a la venta mañana, lunes, las entradas para asistir al espectáculo musical "La Brujita Tapita", que Tiempo de Sol pondrá en escena en el Teatro Auditorio del Revellín el día 19 a las 20.00 horas y el día 20 a las 12.00 horas. No es la primera vez que este dúo enseña mientras divierte a los más pequeños de Ceuta, entre quienes ha cosechado éxito tras éxito cada vez que ha subido a escena.

Así ocurrió en 2010 y 2011 con sendas funciones familiares como la que ahora traen a la ciudad, que está recomendada para niños de 2 a 9 años y que conjuga música, juegos, bailes y canciones para mostrar a los más pequeños las posibilidades de acción del cuerpo, enseñarles vocabulario y favorecer su socialización y desarrollo de la memoria.

En cuanto a Tiempo de Sol, es un dúo formado por Cecilia Rogier y Eduardo Marceillac, los encargados de acercar a los niños esta propuesta artística y pedagógica para que disfruten de la música y de todas sus posibilidades. Para ello, les enseñarán canciones divertidas y juegos que harán las delicias del público durante una hora, aproximadamente.

El precio de las localidades es de 4 y 8 euros y los interesados pueden adquirirlas en la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín, que abre de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas de lunes a viernes; y, también, en la web de la Ciudad.

 

Aquí puedes comprar las entradas.