Viernes20 Septiembre 2019

XXV edición de los Cursos de Verano de la UGR en Ceuta

campus universitario universidad bibliotecaweb

La Consejería de Educación, Cultura y Mujer recuerda que el plazo de inscripción en cualquiera de los Cursos de Verano de la Universidad de Granada (UGR) en Ceuta se mantiene abierto hasta el viernes, día 13, incluido. Se trata de la vigésima quinta edición de esta actividad de Extensión Universitaria, que será la primera de esas características que se imparta en el Campus Universitario.

En total son tres cursos: Acogimiento familiar nacional e internacional; Envejecimiento, discapacidad y demencias: análisis integral, interdisciplinario y biopsicosocial; y La educación y la investigación en el contexto de la crisis económica actual: tendencias, reflexiones y perspectivas de futuro.

Se desarrollarán entre el 16 y el 20 de septiembre en el Campus Universitario y será el médico especialista en Psiquiatría Luis Gutiérrez quien ofrecerá la conferencia inaugural, titulada Tomarse la vida con humor. La cita es el lunes a las 17.00 horas en ese nuevo equipamiento.

La matrícula debe formalizarse en las oficinas de la Consejería de Educación, Cultura y Mujer de la tercera planta del Palacio de la Asamblea de Ceuta. También es posible hacer esta gestión llamando al 956 52 81 66 y escribiendo a mfernandez@ceuta.es y mgonzalez@ceuta.es.