Sábado21 Septiembre 2019

Convocatoria de prácticas educativas 2017

El Negociado de Educación de la Consejería de Educación y Cultura ha publicado la convocatoria de prácticas educativas a realizar durante el ejercicio 2017 en respuesta a la gran demanda de solicitudes de prácticas por parte de alumnos universitarios abriendo el período para solicitarlas, (a excepción de los alumnos pertenecientes a la Facultad de Educación, Economí a y Tecnología del Campus Universitario de Ceuta, por tener convocatoria propia), tanto en la modalidad de curriculares como extracurriculares.

Descargar resumen
Formulario Solicitud 

Esta Convocatoria, pretende organizar, en aquellas áreas municipales que las posibilitan, el número de alumnos que concurrirán a lo largo del ejercicio 2017, mediante la aportación de un tutor profesional y un puesto de trabajo.

El plazo de solicitud será del 01 de noviembre al 15 de diciembre para las 15 plazas de prácticas curriculares y del 01 de noviembre al 31 de diciembre para las 10 plazas extracurriculares.

En cuanto a los meses de realización de las prácticas se podrá elegir de Enero a Mayo y de Septiembre a Diciembre del 2017 de las curriculares, y de Junio a Diciembre de 2017 en las extracurriculares.

Entre los requisitos para su solicitud en ambas modalidades, además de tener Convenio con la Universidad de origen, se deberá presentar la solicitud específica de "prácticas educativas" a través de registro general de la Ciudad, incorporando la nota de expediente académico que servirá para determinar el orden de la selección, copia de la matrícula, además del número de la seguridad social y fecha de nacimiento en el caso de las prácticas extracurriculares.