Lunes30 Enero 2023

AULA PERMANENTE DE FORMACIÓN ABIERTA (Aula de Mayores)

1109366 33230365

El día 15 de septiembre ha comenzado el plazo de matriculación del Aula Permanente de Formación Abierta en Ceuta para el nuevo curso académico 2014-2015. Las inscripciones se podrán realizar en la secretaría de la Universidad de Granada, sita en el Campus Universitario y en la Consejería de Educación, Cultura y Mujer de la Ciudad Autónoma. El plazo permanecerá abierto hasta el 31 de octubre.

En el curso 2014-2015 se desarrollará la XXI edición del Aula, una iniciativa de la Universidad de Granada puesta en marcha en el curso académico 1994-95 con el objetivo de atender la demanda educativa de las personas mayores de 50 años, a las que se admite en la Universidad sin ninguna otra exigencia previa más que haber cumplido esa edad.

Este Programa universitario para mayores pretende contribuir a la mejora de la situación y de las capacidades personales y sociales de sus alumnos, con una doble intención formativa y de atención social solidaria. Para llevar a cabo esta tarea la Universidad de Granada cuenta con el apoyo de la Consejería de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía, a través de Dirección del Mayor. El Aula Permanente se presenta como una actuación educativa integral en dos sentidos: abordar al alumno no sólo como persona sino como miembro de una comunidad y promover todas las tareas de cualquier centro, desde enseñanza a investigación.

Impreso de matrícula.

Impreso de solicitud de beca.

Requisitos matriculación y beca.