Sábado22 Junio 2024

Nochebuena en Cai

NOCHEBUENA  CAI CARTEL web

El día 13 de diciembre se ponen a la venta las localidades para asistir al espectáculo "NOCHEBUENA EN CAI", que tendrá lugar en el Teatro Auditorio Revellín el 26 de diciembre a las 21'00 h.

Las entradas se pueden adquirir en la Taquilla del Teatro al precio de: 10 euros (butaca) 8 euros (anfiteatro) Bonificación 50% – Niños, carnet joven, 3ª edad y familia numerosa.

Horario Taquilla: De lunes a viernes de 10'00 a 13'00 h. y de 17'00 a 20'00 h.

"NOCHEBUENA EN CAI" es un espectáculo con lo mejor del flamenco gaditano y con incorporaciones de músicos de jazz y clásica, con 16 años de trayectoria. Viene estrenándose a principios de Diciembre de cada año, con un repertorio siempre nuevo para inaugurar la Navidad.

El escenario de su presentación siempre ha sido el Gran Teatro Falla de Cádiz, que para acoger dicho estreno agota las localidades dos meses antes de los dos días de representación.

Toma Castaña es mucho más que un espectáculo de flamenco navideño, es considerado un espectáculo flamenco total. Su musicalidad es flamenca por los cuatro costados, en un perfecto equilibrio entre tradición e innovación, desarrollándose una creación artística de muy alto nivel, con letras dedicadas a la navidad. Pureza, raíz, gracia genuina de Cádiz y sofisticación musical, se dan la mano en este espectáculo.

Cada año, durante tres meses de producción, el grupo Toma Castaña prepara un repertorio donde se rescatan temas populares de la celebración navideña de la Serranía y de la costa andaluza, junto a creaciones del propio grupo, con arreglos musicales de alto nivel creativo, en una perfecta fusión de ritmos populares y vanguardistas, donde predomina el flamenco, y se incorporan músicos de jazz y clásicos. El resultado es un montaje escénico muy cuidado, de bella factura estética, donde la disposición escénica de 27 artistas, entre cantaores, músicos y bailaores/as, el diseño de luces y la ecléctica escenografía, logran un ritmo escénico vibrante.

Web de Toma Castaña

Página de venta de entradas