Martes16 Abril 2024

La historia del sombrerero loco

Historia Sombrerero locoweb

La Consejería de Educación, Cultura y Mujer pone a la venta mañana, lunes, las entradas para asistir al espectáculo infantil y juvenil La historia del sombrerero loco, que pondrá en escena el grupo ceutí Tic Tac Teatro el 22 de noviembre a las 19.00 horas en el Teatro Auditorio del Revellín. El precio de las localidades es de 3 euros y los interesados pueden hacerse con la suya en la taquilla del Teatro y, también, por Internet, en www.ceuta.es.

La historia del sombrerero loco, que Tic Tac Teatro estrenó en la Muestra de Teatro Infantil y Juvenil programada en la guía educativa Ceuta te enseña, de la Consejería de Educación, Cultura y Mujer, ha sido reconocida en la última edición de los Premios Buero de Teatro Joven que convoca la Fundación Coca-Cola con un premio especial al vestuario y attrezzo en la categoría no escolar.

La obra ensalza el valor de la amistad, que es el que guía la actitud de los personajes, que son los habitantes del País de las Maravillas de Lewis Caroll; y lo contrapone a la avaricia y la envidia, que es lo que siente la Reina de Corazones al ver que el Sombrerero tiene un sombrero más alto que su corona.

Aquí puede comprar sus entradas