Lunes22 Abril 2024

Blancanieves, el musical

CARTEL BLANCANIEVESEl 12 de abril a las 19:30 horas en el Teatro Auditorio del Revellin, os invitamos a conocer el espectáculo inclusivo "Blancanieves, el musical"

Una fascinante aventura que rompe con los estereotipos y mentiras que nos hacen soñar con princesas perfectas, cuando lo que realmente nos hace interesantes a las personas son nuestras imperfecciones y diferencias.

Un divertido espectáculo con una increíble puesta en escena llena de color y una banda sonora original repleta de canciones que no podrás dejar de cantar.

 El equipo de CANDILEJAS PRODUCCIONES reinventa este cuento de hadas para inspirar a grandes y pequeños. Una historia para todas las edades protagonizadas por grandes profesionales con y sin discapacidad dispuestos a romper con los cánones de belleza impuestos por la sociedad. 

 ¿Por qué programamos “Blancanieves, el musical”?

- Es un musical muy divertido.

- Normalizamos la presencia de personas con discapacidad en un contexto tan normal como es el teatro.

- Fomentamos valores como la autoestima, la empatía y la diversidad.

- Es un deleite para niños y adultos.

- Tiene una gran puesta en escena y vestuarios originales llenos de color y brilli, brilli.

- No podremos dejar de cantar la banda sonora original.

- El público puede participar en directo y tendrá sorpresas especiales.

- El espectáculo está adaptado a la Lengua de Signos Española para que todas las personas puedan disfrutar de él de la misma forma.

VÍDEO DE PRESENTACIÓN

Si te ha gustado el vídeo de presentación, puedes hacerte con tu entrada a partir del próximo día 4 de marzo, a las 10:00 horas. Los precios oscilan entre los 10€ del patio anterior y 8€ del palco.