Viernes02 Diciembre 2022

Totem Ensemble

CARTEL TOTEM ENSEMBLE web

La Consejería de Educación y Cultura ha puesto este viernes a la venta las entradas para el concierto del quinteto de cuerda Tótem Ensemble, incluido en la temporada de conciertos que la Consejería organiza a través de la Sociedad Amigos de la Música. El concierto será el miércoles, día 5 de octubre, a las 21.00 horas en el Teatro Auditorio del Revellín.

Las localidades pueden adquirirse en los dos canales de venta de la Consejería (www.ceuta.es y en taquilla) a un precio de 3 euros.

Este quinteto es una formación camerística que se creó en 2003 y con profesionales de larga trayectoria en la música de cámara con el doble objetivo de, por un lado, divulgar el repertorio original existente para quintetos de cuerda, y por otra, acercar al público a la familia de cuerda frotada, incluyendo arreglos realizados por los propios miembros del grupo  en las piezas que interpretan.
 
Su temática se centra tanto en programas que abordan la interpretación de obras pertenecientes a los estilos barrocos, clásico y romántico, de manera especial a la música del siglo XX.
 
El programa a interpretar en Ceuta incluye piezas de Astor Piazzolla y Vivaldi.