Viernes03 Febrero 2023

LA EDAD DE LA IRA

CARTEL EDAD IRA web

La Consejería de Educación y Cultura ha puesto a la venta las entradas para la obra "La edad de la ira' que tendrá lugar en el Teatro Auditorio del Revellín el día 23 de septiembre a las 21.00 horas. La entradas se pueden adquirir en la taquilla y la web del teatro a un precio de 3 euros.

"La edad de la ira" es una obra de Nando López, que  fue finalista del Premio Nadal 2010, con esta obra. La adaptación teatral no pierde la fuerza narrativa del libro. Los personajes y las situaciones que viven se mueven intensamente en cada escena como una sucesión de capítulos en 'streaming'.

La historia aborda sin prejuicios, desde la realidad y con profundo respeto la adolescencia como tránsito vital de la vida en la que intentamos ser la mejor versión de uno mismo. Una obra fuerte, cargada de emociones, donde el actor debe tener las herramientas necesarias para poder subirse a una montaña rusa de sensaciones.

'La edad de la ira' reflexiona sobre el origen de la violencia dentro y fuera de las aulas, de los hogares, de las relaciones personales, el sistema educativo, la familia, la amistad la diversidad y la convivencia. En definitiva, la búsqueda de la identidad.