Sábado20 Julio 2019

CONCIERTO DE PRIMAVERA DEL CONSERVATORIO de música

Alumnos del Conservatorio de Música Copy

El lunes día 8 de abril, se pone a disposición del público, en el PIC - Punto de Información Cultural - de Gran Vía, las invitaciones para asistir al CONCIERTO DE PRIMAVERA DEL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA DE CEUTA , que tendrá lugar el próximo día 11 de abril - jueves- a las 19'00 horas en el Teatro Auditorio Revellín.

Este Concierto se realiza fundamentalmente como finalización del segundo trimestre y también como bienvenida a la primavera y como es habitual los intérpretes son los alumnos que se encuentran cursando las enseñanzas en el Conservatorio.

Tanto la edad de los diferentes intérpretes como la obras e instrumentos musicales que conforman el programa de este concierto es muy variado. En el escenario veremos alumnos que tienen desde 8 años de edad, hasta alumnos que sobrepasan los 70 años. Se interpretarán obras de los compositores más conocidos, Beethoven, Chopin, Vivaldi o Granados que serán transmitidas mediante instrumentos como el piano, el violín, el clarinete, la flauta, el saxofón o la guitarra.