Lunes09 Diciembre 2019

Concierto de Primavera

CONCIERTO PRIMAVERA 2018 web

La Consejería de Educación y Cultura tiene a disposición del público, las invitaciones para poder asistir al Concierto de Primavera que ofrecerán los alumnos del Conservatorio Profesional de Música Ángel García Ruiz el próximo 8 de marzo, a las 19.00 horas, en el Teatro Auditorio del Revellín.

Las invitaciones pueden retirarse en la taquilla del teatro, de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

El recital incluirá obras de los compositores más conocidos, entre ellos Beethoven, Chopin, Vivaldi o Granados. Piezas musicales que constituyen una muestra de la amplia variedad de especialidades de instrumentos que se pueden cursar en el Conservatorio. Sonarán, por tanto, pianos, violines, clarinetes, flautas, saxofones o guitarras.

El evento cultural pondrá el broche de oro al segundo trimestre de formación musical. Además, el concierto servirá para dar la bienvenida a la primavera a través de las interpretaciones de los alumnos que se encuentran cursando las enseñanzas del Conservatorio.