Martes22 Octubre 2019

NO TE VISTAS PARA CENAR

no te vistas para cenar

La Consejería de Educación y Cultura ha programado para el próximo 3 de febrero a las 21:00 horas la obra de Teatro "No te vistas para cenar" a cargo de ConMedia Farsa y será en el Teatro Auditorio Revellín.

Las entradas están disponibles en la taquilla del auditorio en horario de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas y la web del teatro y de la Ciudad y tienen un precio de 6 euros en patio anterior, 4 euros en patio posterior y palco.

ConMedia Farsa es un grupo aficionado de teatro que nace en el año 2008 de la mano de su director José Antonio García Iñigo con innumerable producciones de todo tipo, aunque siempre ha obtenido sus mayores éxitos en la comedia. Si olvidar producciones clásicas como la doble representación del Tenorio.

Esta comedia de enredo disparatada y divertida del suizo Marc Camoletti se estrenó Lyon en 1987 con el título «Pyjamas Pour Six» (pijama para seis) la obra tuvo posteriores reescrituras hasta llegar a la versión actual, que se estrenó en el teatro Apolo de Londres el 20 de marzo de 1991, en 2012 llegó a Broadway, y en 2013 al Rialto de Madrid.

En la obra Fernando aprovechando que su mujer Irene tiene que ir a visitar a su madre para invita a su amante Susana a pasar el fin de semana con él, para tener una coartada también invita a Antonio. Todo es perfecto, incluso ha contratado una cocinera Susy para que no les falte de nada. Pero las cosas no le salen como él espera y la velada romántica se convierte en una noche muy movidita en la que todos fingen ser lo que no son para evitar ser descubiertos. Esperamos que esta divertida comedia sea del gusto del público de Ceuta.

Web del Teatro

Web de venta de entradas