Lunes14 Octubre 2019

La Casa del Abuelo un espectáculo infantil de títeres

casa abuelo

El Salón de Actos del Palacio dela Asamblea acogerá el próximo día 16 de diciembre la representación de La Casa del Abuelo, un entrañable montaje de títeres y teatro infantil sobre la importancia de mantener vivos a los seres queridos difuntos mediante su recuerdo.

Este espectáculo, que pone en escena la compañía granadina La Rous Teatro, mereció en 2011 el Premio Nacional de las Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud, así como en 2009 el premio FETEN al mejor espectáculo. La Casa del Abuelo, cuya autora es Rosa Díaz, es una obra para toda la familia que se representará en Ceuta en dos funciones, ambas el mismo día, a las 18.00 y 20.00h.

La entrada es gratuita pero es necesario retirar las invitaciones, hasta un máximo de cuatro entradas por persona, lo que puede hacer ya en la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín o bien en la plataforma de venta de entradas on line de la Ciudad.

Se trata de un espectáculo de títeres programado por la Consejería de Educación y Cultura en el que se aborda el recuerdo a los seres queridos que ya no están, utilizando como hilo argumental la figura de un abuelo.

En la obra, cuando el abuelo se va por siempre jamás, sus seres queridos edifican una casa muy cerca suyo porque no se sienta solo. Así continúa la historia: plácidamente, abriendo y cerrando cajones. Recordando con aprecio a través de un escritorio, aquello que fue su vida.

Aquí tus entradas.